Distintas entidades del distrito de Lezama, dedicadas a actividades turísticas y culturales o relacionadas al sector, recibieron en el Complejo Cultural General San Martín sus respectivos cheques con sumas destinadas a paliar el impacto económico de la cuarentena.
El intendente Arnaldo Harispe, junto al director de Cultura y Relaciones Institucionales Darío Blanco y el de Turismo, Bernardo Ampo, entregó a los referentes de instituciones y comerciantes que se hicieron presentes el monto de $ 41.249, a partir de un fondo de $ 1.773.711 que entregó el gobierno de la provincia al distrito.
Hicieron saber que quienes no hayan podido asistir a la entrega deben retirar los cheques en la Dirección de Cultura hasta el viernes 22 de enero, en el horario de 8 a 13 horas.
Es importante destacar que los montos recibidos conllevan una rendición obligatoria contra factura, justificando la inversión del dinero, con un plazo de 30 días a partir del 18 de enero de 2021. Esta es una condición necesaria para poder participar de próximos desembolsos del Catálogo Turístico y Cultural de la Provincia de Buenos Aires.