Dos amigas de la ciudad de Lezama se convirtieron en las primeras del año en llegar a Mar del Plata este año a través de la autovía 2.
Fueron recibidas por el intendente Carlos Arroyo, la presidenta del Ente Municipal de Turismo (Emtur) y el vicepresidente de la entidad, Jorge Zanier en un agasajo realizado en el Museo MAR.
A través de otros medios también lo hicieron personas provenientes de Capital Federal y Chivilcoy que representan a los primeros arribos vía aérea y el ingreso por la ruta 226.
Dos amigas llegaron a las 0 de este 1 de enero por la Ruta 2 provenientes de la localidad bonaerense de Lezama. Se hospedarán en un hotel durante una semana y hace 25 años que no visitaban Mar del Plata.
Durante el recibimiento, Arroyo afirmó que “Mar del Plata siempre recibe con los brazos abiertos a todos los argentinos y extranjeros que quieran venir a disfrutar de todo lo que ofrece”.
Las lezamenses, al igual que las restantes familias,recibieron obsequios que distintas empresas locales brindan para que cada uno de ellos puedan comenzar el año con un agasajo que ya es una tradición.