Asimismo en la Dirección de Patrimonio gestionó a través de un proyecto la puesta en valor del histórico edificio de La Azotea.
En otro orden de cosas, desde la citada repartición municipal se hizo saber que el pasado sábado 12 partió hacia San Clemente del Tuyú un nuevo grupo de egresados del nivel inicial.
El grupo integrado por un total de 140 pasajeros, entre los pequeños y sus acompañantes, comprendió a los 56 egresados del Jardín de Infantes N° 901, pertenecientes a las salas del turno mañana y el turno tarde, y a los del JIRIM N° 2 del paraje La Horqueta.
La Municipalidad de Lezama, a través de la Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales, dispuso cuatro transportes – 2 colectivos, el minibús y una combi- para el traslado de este segundo grupo institucional que viaja a Mundo Marino.
En una jornada de altas temperaturas, el contingente pudo disfrutar de la playa en horas de la mañana y realizar la visita al parque acuático por la tarde. Recordemos que, en virtud de firmarse el convenio de canje entre el municipio y la empresa Mundo Marino, los niños tienen la entrada gratuita para disfrutar de una jornada en el predio junto a sus compañeros en lo que será una experiencia inolvidable.