A última hora de ayer dimos cuenta de una información que en su sitio de Facebook publicó la Asociación Protectora de Animales “Patas Sucias” de Lezama haciendo saber que los dos perros que se hallaban en el interior de la vivienda donde fue encontrada sin vida la señora María Cristina Vivas, habían escapado de los Caniles hacia donde se los había trasladado, ignorando como pudo suceder ello.
De inmediato la información se compartió en diversos sitios de Facebook de nuestros lectores, algunos de los cuales manifestaron haber visto perritos de las características señaladas en la calle Blandengues y Perón en proximidades de las oficinas de una empresa cerealera y otros consignaron que canes similares a los descriptos deambulaban en proximidades de la oficina de IOMA y entre un restaurante ubicado en Avda Cobo y una farmacia sita en la intersección de aquella con Avda. San Martín.
Lamentablemente no hay fotografías de los perros como tampoco datos sobre su raza o características especiales. La fotografía que ilustra el presente artículo es al solo efecto ilustrativo.
Solamente se sabe que uno es de tamaño pequeño de pelaje color marrón tipo “lanudo” y otro de tamaño mediano de pelaje color marrón con negro.
Cualquier tipo de información que permita localizar a los canes de que se trata se agradecerá que se suministre al siguiente número de telefonía celular: 02241-15-549461.-














