El Intendente Municipal de Lezama, Arnaldo Harispe recorrió el sábado, casa por casa, la cuadra de calle Independencia, entre Valentín Entessano y Gregorio Lezama, para notificar a los vecinos del inicio de la obra de pavimento de hormigón que comenzó en la mañana de hoy.
Harispe timbreó en las viviendas de los frentistas de esa arteria que serán los primeros beneficiados de esta obra, que mejora la infraestructura de la ciudad. “El pavimento será gratuito para todos los vecinos”–confirmó-“ya que los recursos que gestionamos junto a la Ingeniera Marita Flores, tanto en Provincia en este caso como en Nación en la obra de las 20 cuadras, son en carácter de subsidio”. “Por lo tanto los vecinos no van a tener que pagar por el pavimento”, destacó el Jefe Comunal, que les dio la noticia en un contacto directo y dialogando sobre las características del pavimento de hormigón.
Las tareas previas se iniciaron a primera hora de este lunes, con el desmonte del mejorado existente y la limpieza del terreno para iniciar el proceso de capas propio de esta obra.