Una obra esperada por los vecinos de los diferentes barrios ubicados en el sector Este de la Autovía 2 en la ciudad de Lezama comienza a tomar forma.
A fines de la semana anterior el municipio inició el desmonte de suelo en la calle Malvinas Argentinas, arteria que bordea el barrio El Tero y conduce al corralón municipal de la Municipalidad lezamense.
Allí se va a realizar pavimento de hormigón en tres cuadras, trabajando en dos etapas dado que es una calle muy transitada, así que en primer lugar se llevará a cabo la pavimentación de media calzada y una vez habilitada esa mano se completará la otra.
“Luego de pavimentar distintas cuadras de las calles Facundo Quiroga, Alem y Bouchard las maquinarias vuelven al Barrio El Tero para iniciar las cuadras 39, 40 y 41 del Plan de Pavimentación más importante de la historia de Lezama”, destacó el intendente municipal Harispe que confirmó –además- la construcción de nuevas cuadras de pavimento para el referido sector en las calles Bouchard y Rivadavia.