La víctima sería un joven -aunque no se lo identificó- de la localidad, quien al resistirse habría recibido “patadas” de los supuestos secuestradores. También la versión hacía referencia a disparos de armas de fuego.
Supuestamente tal hecho habría ocurrido en las inmediaciones de la calle Gregorio Lezama y Ramón Mazza.
La publicación inmediatamente comenzó a viralizarse, motivo por el cual consultamos a la Subsecretaria de Seguridad del Municipio, Pamela Ferreyra sobre la veracidad de la misma, quien nos afirmó que en la Estación de Policía Comunal de Lezama no había ninguna denuncia sobre un supuesto intento de secuestro y en el barrio donde habría ocurrido ello hay cámaras de seguridad, las cuales al observar las filmaciones no se observa el hecho denunciado a través de las redes sociales.
Te puede interesar
Se aconseja no continuar compartiendo la publicación de referencia a los efectos de no alarmar innecesariamente a la población. No obstante se recomienda que ante la presencia de personas extrañas dar aviso de inmediato a los servicios de seguridad. En el caso de realizar llamados a los números 911 i/o 101, los mismos ingresarán al sistema CATE o en su defecto al 02242-432103/ 432017 correspondiente a la Policía Comunal de Lezama o 02242 432521, que pertenece a la Subsecretaría de Seguridad.-