Un delincuente le robó a una joven, vecinos lo lincharon y por la golpiza que estaba recibiendo les pidió que “paren” porque tenía familia. El ladrón debió ser internado por las heridas sufridas, en las que perdió un diente.
Un grupo de vecinos atrapó a un ladrón armado que había asaltado a una chica, y le dieron una feroz paliza. El incidente ocurrió cerca de las 21:30 horas del sábado en una plaza del barrio Pueyrredón de la provincia de Córdoba.
La víctima estaba sentada en un banco de la plaza cuando fue sorprendida por un hombre que le apoyó un arma en el cuello, le sustrajo el celular y se dio a la fuga. Sin embargo, los gritos de la víctima alertaron a los vecinos que comenzaron a perseguir al delincuente hasta que lo alcanzaron unos metros más adelante.
Con golpes de puño y patadas redujeron al hampón, que cansado de los golpes les pidió que “paren” porque tenía familia y lo esperaban sus hijos. Situación que no conmovió a los justicieros quienes lo golpearon y lo redujeron hasta que llegó la policía, que por la gravedad de las heridas debió trasladarlo al Hospital Córdoba.