Le robaron la moto y le pidió disculpas a su padre: “Estamos en Argentina”

Francisco Díaz

“Perdón papá, me robaron la moto que me regalaste”, lanzó Joaquín Esquivel, un joven de Mar del Plata al que le robaron la moto que su padre le regaló para su cumpleaños y en medio de la angustía decidió pedirle disculpas.

Al adolescente le robaron su moto durante el fin de semana pasado en la zona de la plaza Colón, en Mar del Plata. Y luego del hecho, sólo sentía bronca y culpa por haber perdido a mano de unos delincuentes la moto que su padre le compró con tanto esfuerzo.

“Siento culpa porque sé que costó esfuerzo, sacrificio y tiempo sin ver a tu familia. Acá estoy haciendo la denuncia con el corazón en mil pedazos, sabiendo que mañana no voy a tener mi herramienta para ir a la escuela a la mañana, cortar el pasto a la tarde y hacer de delivery a la noche. Me cortaron las piernas”, se lamentó el joven.

Su publicación en la red social se volvió viral rápidamente. Según contó el medio 0223, el domingo el joven a la tarde dejó su Gilera Smash 110, dominio 862 HPG, estacionada debajo del edificio en donde vive su novia y si bien tuvo la precaución de vigilar el rodado desde la ventana, cuando bajó, antes de las 20 para ir a hacer el reparto de delivery, ya no estaba.

Compartir este artículo
Exit mobile version