Le pegaron cuatro tiros, se levantó y fue a comprar fernet

Ignacio Hernández

En un confuso episodio, el joven fue golpeado y recibió cuatro disparos en el cuerpo. Cuando lo trasladaban al hospital, dijo que se encontraba “bien” y que sólo quería ir a comprar una botella de fernet.

branca

Un llamado al 911 alertó el pasado fin de semana sobre la presencia de una persona tirada en una obra en construcción en el barrio Parque Camet, informó el portal 0223.com.

Si bien el muchacho le dijo a la policía que se encontraba bien, los efectivos percibieron que estaba golpeado y decidieron trasladarlo al hospital, donde constataron que además de presentar politraumatismo tenía cuatro balazos.

Lo insólito del caso es que el hombre cuando era trasladado pedía insistentemente parar el patrullero para comprar fernet porque tenía sed.

Las fuentes por el portal marplatense confirmaron que el hombre indicó durante su traslado que lo habían golpeado, pero que no podía reconocer a las personas que lo habían hecho. “Más allá de los disparos recibidos, se mostró lúcido durante el traslado en el patrullero y la atención en la salita”, indicaron.

El joven fue intervenido quirúrgicamente el sábado por la noche y su estado es estable, pero reservado.

Compartir este artículo