Un hombre le cortó la cara a un comerciante porque le pidió que se corra de la puerta de su local para que lo “dejara trabajar”. El sujeto lo atacó con un cuchillo en el rostro.
El incidente ocurrió el pasado miércoles por la noche en un barrio de la ciudad de Mar del Plata. Un individuo generaba molestia en la cuadra de un local, por lo que el dueño del negocio le pidió que se retire del lugar para así poder continuar con su actividad comercial.
Fue en ese momento que el agresor sacó un cuchillo y le provocó un profundo corte en el rostro al dueño del comercio. A los pocos minutos, efectivos policiales de la comisaría 5° se presentaron y detuvieron al violento a media cuadra del lugar de los hechos.
Los policías requisaron al sospechoso, secuestraron el arma blanca (un cuchillo de 21 centímetros) y un palo de madera que también habría usado durante el ataque.
El comerciante fue atendido por personal médico que llegó al lugar en una ambulancia del SAME y, según trascendió, no fue necesaria su hospitalización