Le cobraron 3 sandwiches y 3 latas de gaseosa ¡800 pesos! Y los escrachó

Ignacio Hernández

El cocinero Guillermo Calabrese estalló vía Twitter por el precio que le cobraron en un local de Ezeiza. Junto con una foto del ticket, dedico unas encendidas palabras.

ticket-ezeiza

Así como pasó hace unos días con la fortuna que le cobraron a una familia por una pizza en Mar del Plata, ahora fue el cocinero Guillermo Calabrese el que escrachó a un negocio por el precio de la comida.

Desde su cuenta de Twitter, Calabrese publicó el ticket con el siguiente mensaje: “Ezeiza. ¡¡¡Último momento!!! ¡¡¡Tres sándwiches y tres Cocas… 800 mangos!!! ¡¡¡Bravooo!!! ¡¡¡Chorros hijos de satanás!!!”

El mensaje pronto se viralizó y generó furia entre los usuarios de la red social. Fue compartido por más de 4000 personas y provocó un intenso debate entre personalidades de distintos ámbitos.

“Además de chorros … los sandwichs son sabor cartón corrugado. Comer algo en Ezeiza más o menos bien es una utopía”, publicó Fernando Rivarola, cocinero y fundador del reconocido restaurante El Baqueano. “Pagaste poco. Yo en 2015 pagué lo mismo por dos baguettes y dos gaseosas, pero para dos personas”, agregó el periodista Fernando Gallo. “¡Qué habiliten ya un McDonald’s en el sector de embarque de Ezeiza! La competencia es la única solución para ese tipo de abusos”, opinó el economista Ariel Baños.

Compartir este artículo
Exit mobile version