Las dos adolescentes que desaparecieron el viernes en Moreno y eran buscadas intensamente aparecieron ayer en Plaza Constitución. Una tiene 15 años y es oriunda de Chivilcoy. La otra, de 14, proviene de la Zona Oeste. Ambas se conocieron a través de las redes sociales.
“Felicitaciones a la Policía Comunal de Chivilcoy, Sub DDI, Cibercrimen, Policía de Moreno, Policía de la Ciudad y todos los que trabajaron en la búsqueda. La menor de Chivilcoy ya está con su madre. Gracias a todos”, señaló el Jefe Comunal de Chivilcoy, Guillermo Britos.
“La policía confirmó que las encontraron bien y ahora mi familia las está yendo a buscar; mi hermana había salido de casa ayer con una mochila de ropa diciendo que llevaba ropa a lavar a lo del papá pero nunca llegó, así que ahí la empezamos a buscar y a través de redes vimos que también faltaba la otra chica de Chivilcoy”, confirmó el hermano de la más chica.
“En casa está re blanqueado que a mi hermana le gustan las chicas y nunca hubo problema con eso, incluso el papá la llevaba a la casa de la otra novia y por eso nos sorprendió que esta vez la cosa se diese de esta manera”, agregó.
En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Moreno, que pidió colaboración a la Policía de la Ciudad luego de que las cámaras de monitoreo de esa localidad bonaerense las captaran rumbo a la estación del ferrocarril Sarmiento con sentido a CABA.