Los precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich realizaron recorridos de campaña por el Conurbano. Fueron acompañados por sus precandidatos a gobernador de la provincia, Diego Santilli y Néstor Grindetti.
Mientras que Larreta presenciaba el lanzamiento como candidato a Intendente de Guillermo Viñuales en Lomas de Zamora, Bullrich visitó los centros comerciales de los Polvorines y Gran Bourg en Malvinas Argentinas.
“Se acaba la jubilación de hambre y a los comerciantes vamos a bajarle los impuestos. Van a poder trabajar y ganar el pan para sus familias”, manifestó Horacio Rodríguez Larreta.
“Es un orgullo tener entre nosotros al futuro intendente. Los lomenses quieren un cambio. Les queda poco, en unos meses se acaba la inseguridad en Lomas, se acaba el apriete, se acaba el miedo, se acaba la mentira”, agregó.
Por otro lado, Bullrich dijo que si es electa Presidenta, va a “bajar la inflación, que es el problema más serio que tienen hoy los ciudadanos. El dinero se va como agua, se derrite, se deshace, cada día que uno va a comprar sabe que el valor del dinero es menor”.
“Hoy todos nuestros candidatos están trabajando juntos para darle a Malvinas y a Pilar una salida. Una nueva oportunidad para que los ciudadanos tengan la posibilidad de tener un intendente y un equipo que mejore la calidad de vida de los ciudadanos”, añadió.