Landriscina criticó el exceso de planes sociales “se está perdiendo la dignidad”

Ignacio Hernández

El humorista y cuentista argentino, Luis Landriscina, en una charla con Radio Mitre, analizó la situación actual del país y criticó la misma poniendo el foco en los problemas de la economía y el desempleo.

“En un gran sector argentino, hay tres generaciones que no saben lo que es el trabajo. No trabajó el abuelo, ni el padre, ni el hijo. Eso es un problema”, expresó el artista. Además, criticó la falta de oportunidades laborales.

Consultado por la “costumbre política” de brindar planes, indicó: “Mirá, mientras a la gente le demos planes y no la posibilidad de un trabajo, la cosa va a seguir así“. Y agregó: “Creo que tampoco se le habló a la gente de la dignidad en el trabajo, ni se insiste en eso. Y hay gente que tiene dignidad y con vergüenza debe aceptar un plan porque no encuentra trabajo tampoco”.

Y concluyó: “No es lo mismo tener apetito que hambre. El hambre es otra cosa. Hay que tener respeto y misericordia por la gente que no tiene los recursos y tratar de que no ocurra en el país que producimos alimentos para más de 400 millones de personas y somos nada más que 40″.

En la entrevista, el artista adelantó que estará en la ciudad de Rosario el próximo miércoles 20 de este mes, para encabezar el show “Canto a los que curan”, el cual homenajeará a los profesionales de la salud que trabajan en los parajes más alejados del país y recaudará fondos a beneficio de la ONG “La Higuera”, que asiste a más de 7.300 personas de diferentes parajes de Chaco y Santa Fe.

ETIQUETAS
Compartir este artículo