El último lunes del 2021 será con buenas condiciones climáticas, con mucho calor y posibilidades de lluvias en algunos distritos de la provincia de Buenos Aires, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
De acuerdo con el organismo, será una jornada con cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde, existiendo las probabilidades de lluvias aisladas durante las primeras horas de la tarde para el centro-este y noreste bonaerense. La temperatura rondará entre una mínima de 21 grados y una máxima de 32.
La última semana del año continuará con un martes con cielo parcialmente nublado y marcas térmicas que oscilarán entre 23 y 34 grados.
En tanto, el miércoles tendría también cielo parcialmente nublado, una mínima de 21 y una máxima de 33.
El jueves podría desmejorar, con cielo mayormente nublado por la mañana y probabilidad de chaparrones por la tarde o noche. La temperatura irá de 24 a 34 grados.
Para el viernes, último día del año, el SMN prevé cielo parcialmente nublado, con temperaturas de entre 22 y 30 grados; mientras que el sábado de Año Nuevo tendría similares condiciones, con 21 de mínima y 32 de máxima.
Por último, el primer domingo del 2022 se anticipa con cielo nublado y marcas que variarán entre 22 y 35 grados.