La reacción de un amigo de la infancia de Messi al recibir la invitación al casamiento

Ignacio Hernández
Foto: MARCELO MANERA

Diego Vallejos es amigo de Messi de la infancia y, aunque el paso del tiempo la vida los llevó a cada uno por su lado, el delantero no se olvidó de él al momento de armar la lista de participantes a su boda. “Que nos invite a su boda es una muestra más de su humildad”, dijo Vallejos.

Lionel Messi sigue fiel a sus raíces y por eso decidió junto a su futura esposa Antonella Roccuzzo casarse en su natal Rosario el próximo viernes, un evento al que muchos querrían ir. Y entre los invitados aparece, Diego Vallejos, cuya historia es particular.

Diego y “La Pulga” se conocieron en la infancia y su historia comenzó siendo solo de vecinos; pero luego coincidieron en la primaria y allí forjaron una amistad que llegó incluso a tenerlos a ambos conectados por WhatsApp.

“Uno tiene una vida muy diferente a la de él. Yo tengo mi trabajo y a veces las cosas son difíciles siendo un laburante, pero mi sueño es ir a verlo jugar en Europa antes de que se retire para escuchar a todo el estadio coreando su nombre”, manifestó.

Respecto a los inicios de la relación de Lionel con Antonella, rememoró que “comenzó hace mucho tiempo, se conocen desde muy chiquitos, ella es una chica muy buena, muy humilde”.

Emocionado, Vallejo también subrayó la humildad de su amigo, a quien “el dinero no le cambió la personalidad”. “Siento ansiedad por compartir ese momento con él, que tiene la humildad de invitarme siendo uno de sus amigos de siempre y viniendo de una familia común”, agregó.

Compartir este artículo