Este martes, Día de la Primavera y Día del Estudiante, se espera un clima cielo algo nublado, una temperatura en descenso, de entre 5 y 16 grados, y vientos que soplarán del sector sur rotando al sureste y al este.
Para el miércoles el pronóstico del tiempo anticipa que el día se presentará mayormente nublado, con vientos del noreste rotando al este y una temperatura mínima de 7 grados y una máxima que alcanzará los 16. Por la tarde, 40% de probabilidad de precipitaciones.
El jueves se espera cielo mayormente nublado, vientos del este rotando al sur y marcas térmicas que estarán entre los 12 y los 18 grados. Por la mañana, también 40% de probabilidad de precipitaciones.
Ya el viernes será el día más agradable de toda la semana que arranca, con cielo parcialmente a algo nublado, vientos del sudoeste y temperaturas que se ubicarán entre los 12 y los 21 grados, de las más altas.
El sábado se prevé cielo algo nublado, vientos del noreste cambiando al este y los termómetros estarán entre los 12 y los 10 grados.