El joven médico Jorge Germán Benítez, actualmente jefe del Centro de Atención Primaria (CAP) N°42 del barrio Malvinas, apareció muerto en las últimas horas.
El médico platense de 37 años se encontraba desaparecido desde ayer a las 16 horas y era intensamente buscando por su familia.
Fue encontrado por personal policial junto a su camioneta Fiat Adventure. Estaba ahorcado con una soga en un árbol del Parque Pereyra Iraola.
El parte policial indica que “personal del Departamento Pereyra, es alertado por runners que habría una persona sin vida ahorcada en un árbol”.
El último que vio con vida fue su padre y todos los que intentaron comunicarse con él no lo consiguieron. Inclusive aseguraron que vió los mensajes de WhatsApp (se marcó el doble tilde) pero no respondió.
Benítez era un médico generalista que estaba a cargo del CAP 42. Llevaba más de 10 años en el cargo y en los últimos días se lo veía muy bien.
“No se puede creer lo que pasó. Los otros días nos contó que le había salido un trabajo nuevo en el hospital de Romero y por eso iba a dejar de trabajar con nosotros. El jueves se iba a despedir de sus compañeros”, contó una fuente municipal consultada por el diario El Día.