130 municipios de la provincia de Buenos Aires de los 135 que la conforman, ya cuentan con una impresora de alta tecnología que permite imprimir en el acto licencias de conducir, informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense.
Se trata del programa “Licencias en el Acto”, que puso en marcha el Gobierno provincial a través de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, dependiente de la Subsecretaría de Transporte que conduce Alejo Supply.
La iniciativa ya alcanzó a 130 distritos, y se estima que en esta semana se llegará a los cinco restantes.
Supply destacó la importancia de esta acción para los y las bonaerenses y sostuvo en un comunicado que “la idea es ir a cada uno de los distritos dando respuestas concretas. Principalmente es un beneficio para quienes tienen registro profesional y lo necesitan para trabajar”.
“El beneficio es concreto, porque le hace la vida más fácil a la gente, que todo sea más rápido y más ágil”, remarcó.
Castelli se convirtió ayer en el municipio número 130, y está pautado para la próxima semana que la cartera provincial llegue a la totalidad de los 135 distritos cuando finalice esta primera etapa en General Guido.
Según se informó, luego, se continuarán equipando los centros emisores con mayor cantidad de habitantes para seguir agilizando la realización del trámite. (Télam)