El impresionante diluvio caído durante toda la jornada de ayer, Sábado 8 en Lezama, imposibilitó la concreción de la noche inaugural de los Corsos 2014 que este año se hallan organizados por el Lezama Fútbol Club.
Los mismos se realizarán en el Boulevard Libres del Sur pero no en el sector que se desarrollaba años anteriores, sino entre las calles Hipólito Yrigoyen y Sgto. Cabral.
Se trata de una acertada medida que adoptaron los organizadores pues de tal modo no se entorpece la salida de Bomberos Voluntarios de la ciudad, ante una eventual salida como tampoco el retorno en Libres del Sur y Pte. Perón de los automovilistas que deben acceder a la autovía 2 al salir de la estación de servicios ubicada en las Avdas. San Martín y Libres del Sur respectivamente y la normal circulación de los ómnibus que ingresan a Lezama.
Si el tiempo lo permite, HOY DOMINGO 9 se realizará tal fiesta popular con la presentación de comparsas locales; carruajes; máscaras y la actuación especial de la comparsa “Virá-Virá“.
Con la entrada al Corso se sorteará un TV Color de 32 pulgadas y al finalizar tan tradicional fiesta se efectuará el baile de carnaval en el Club Atlético Independiente