El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, se reunió con Edgardo Aló, padre de Carolina, asesinada por Fabián Tablado en 1996 de 113 puñaladas, y solicitó ante la Justicia la revocación de la medida que posibilita la mudanza del femicida a San Clemente del Tuyú.
“No vamos a permitir que Tablado ingrese y se aloje en el Partido de La Costa porque esta persona no forma parte de la comunidad que queremos, porque nosotros queremos una comunidad en paz, armonía y desarrollo de los vecinos y vecinas. Y la llegada de este hombre nos genera una desarmonía y un riesgo social teniendo en cuenta los antecedentes de este individuo”, señaló Cardozo.
Tras la reunión con Cardozo, Edgardo Aló anunció que la “Fundación Carolina Aló” tendrá una sede en el Partido de La Costa. “Estuvimos hablando con Cardozo por el posible lugar físico que podamos recurrir. Ya contamos con todos los elementos para poder ponerlos a disposición de todos aquellos que sean víctimas de violencia, a familiares quienes tengan desgraciadamente una víctima de femicidio. Pero sobre todo no solamente debemos pelear contra esta violencia, sino que muchas veces lo tenemos que hacer contra la justicia”, dijo el padre de la joven que fue salvajemente asesinada.