El cadáver acribillado a balazos de una mujer, de 52 años, identificada como Soraya Gabriela Carnota, de 52 años.apareció ayer dentro de una vivienda de la localidad de Mar del Tuyú, cabecera del partido de La Costa y por femicidio los investigadores policiales buscan intensamente a su ex marido.
Los investigadores aseguraron que el individuo, que se desempeñaría como taxista en La Plata y mantenía un juicio de divorcio con la víctima.
El macabro hallazgo se produjo en la jornada de la víspera cuando algunas amigas de la víctima intentaron comunicarse con ella, pero al no poder hacerlo concurrieron a la finca en la que residía y dado que tampoco respondía a sus llamados resolvieron comunicarse al número telefónico de emergencias 911.
Los peritos de la Delegación La Costa de la Policía Científica determinaron que presentaba al menos 3 certeros impactos de arma de fuego en la región torácica y que el agresor utilizó, para consumar el crimen, un revólver 38 largo.
Trascendió que la mujer les había señalado a sus allegados que, este fin de semana pasado, esperaba la visita de su ex marido, llamado Javier, con quien se afirma que tramitaba un juicio de divorcio.
En tal sentido, el hombre es el principal sospechoso de haber sido el responsable del femicidio, quien estuvo el domingo pasado, durante tres horas, dentro del domicilio de su ex esposa.
Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el Dr. Pablo Gastón Gamaleri, fiscal de la Unidad Funcional N° 11 de Mar de Ajó -temática de Violencia Familiar y de Género-, dependiente de los tribunales de Dolores.