En Salta, tres empleados de la Anses que fueron acusados de cobrar el bono IFE el año pasado, admitieron ante la Justicia que estaban obligados a realizar estos aportes a La Cámpora de esa provincia.
En pleno juicio a los imputados por el cobro indebido de beneficios de la ANSES, se reveló que La Cámpora se habría quedado con parte del sueldo de los gerentes de sucursales del organismo.
Los ex trabajadores de la Anses acusados admitieron ante el Juez que estaban obligados a realizar estos aportes a dicha organización política, lo que también se replicaba entre todos los gerentes designados en el PAMI.
Viviana Fernández, una de las imputadas, reveló que “Tenía que destinar el 20% de la totalidad de mi sueldo al señor Marcos Vera, era el referente de La Cámpora provincial. Ese porcentaje de mi sueldo iba destinado justamente como aporte a la organización de La Cámpora”.
Los acusados prestaron declaración ante la jueza Mara Liliana Snopek, quien dirige el debate contra los ex funcionarios por el delito de defraudación a la administración pública.
Con información de: quepasasalta.com.ar