El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, inauguró una serie de obras en las ciudades de Cañuelas y San Miguel del Monte respectivamente.
En la primera de las ciudades puso en funcionamiento el Jardín de Infantes 919 además de inaugurar una sede del Registro Civil en la localidad de Máximo Paz perteneciente a ese distrito, mientras que en Monte inauguró el edificio del flamante Jardín de Infantes 910.
Durante las visitas a cada uno de los mencionados distritos, estuvo acompañado por la Ministra de Gobierno provincial, Cristina Álvarez Rodríguez; su par de Justicia, Julio Alak; el Director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; el Jefe de Asesores Carlos Bianco; y los intendentes locales, Marisa Fassi (Cañuelas) y José Castro (Monte).
El Mandatario provincial afirmó que “el Interior de la provincia de Buenos Aires ha sido postergado durante mucho tiempo por lo cual nos propusimos gobernar para los 17 millones de bonaerenses”.
Y destacó que “después de una etapa de cuatro años de promesas incumplidas, estamos llevando adelante la hoja de ruta que planteamos desde el primer día, priorizando la salud, la educación, la producción y el trabajo en toda la provincia de Buenos Aires”.
También señaló que la gestión bonaerense avanza “con la construcción de Registros de las Personas, escuelas y rutas porque es la forma de garantizar los derechos y generar igualdad de oportunidades en los 135 municipios”.
Asimismo, tanto en Cañuelas como en Monte, el Gobernador efectuó la entrega de cuatro camionetas 4×4 para la Policía Rural de cada uno de los distritos citados.