El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, tiene programada su llegada a Mar del Plata este lunes, marcando su primera visita desde su reelección como mandatario para reunirse con intendentes y dirigentes de la quinta sección
Durante los últimos días, Kicillof ha mantenido encuentros con los jefes comunales de diversas secciones de la Provincia, y se espera que cierre estas conversaciones en la ciudad costera.
El objetivo principal de su visita será respaldar de manera contundente a Sergio Massa de cara al balotaje del próximo domingo. En el marco de estas acciones, el gobernador llevará a cabo un acto en las afueras del Museo MAR a las 13:30, en el que se espera la participación activa de la militancia.
La reunión con los intendentes y dirigentes de la quinta sección electoral, que abarca los siguientes municipios Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomús, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredón, La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo y Villa Gesell, será un punto crucial de la agenda.
Kicillof tiene previsto encontrarse con los jefes comunales del peronismo en esta región, donde se espera que transmita un mensaje claro sobre la importancia de no bajar los brazos y movilizarse en defensa de los derechos provinciales.
Con un enfoque en la idea de que “la Provincia no se salva sola”, el gobernador buscará instar a la militancia y dirigentes a mantener el compromiso activo en la campaña, subrayando la necesidad de no perder derechos.