En un acto donde se inauguraron 100 obras simultáneamente en todo el país y que contó con la presencia del Presidente de la Nación, Alberto Fernández y el Ministro de Obras Públicas nacional, Gabriel Katopodis, mediante videoconferencia, se inauguró un nuevo tramo de la ruta 11, desde Mar de Ajó hasta General Lavalle.
En el kilómetro 270 de la citada ruta, estuvieron presentes el Gobernador Axel Kicillof, junto a Agustín Simone, Gustavo Arrieta, Victoria Tolosa Paz, Daniel Gollán, Marcela Passo y los intendentes de General Lavalle, José Rodriguez Ponte; de la Costa, Cristian Cardozo; de Villa Gesell, Gustavo Barrera; de Tordillo, Héctor Olivera y de General Madariaga, Esteban Santoro.
La nueva calzada doble corresponde a uno de los tramos más peligrosos del Corredor del Atlántico, en el que el número de accidentes viales registrados siempre constituía una estadística negativa.
Todavía faltan 16 kilómetros para finalizar la obra en su totalidad lo cual se concretará en el mes de Octubre del corriente año según anunció Kicillof, mientras que las obras de autovía en la ruta 56 estaría terminada para antes de fin de año.