El Gobierno bonaerense anunció que a partir de este sábado 19 de junio de 2021 empezará a vacunar contra el coronavirus de manera libre a todos los mayores de 55 años.
De esta manera, quienes integren esa franja etaria podrán acercarse a los 700 vacunatorios que están distribuidos en suelo bonaerense para inocularse contra el Covid sin tener que sacar turno previamente.
Aquellos vecinos mayores de 55 años que quieran vacunarse contra el coronavirus de manera libre solamente deberán presentarse con el Documento Nacional de Identidad que acredite domicilio en territorio bonaerense.
Así lo anunció el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, desde Ranchos hasta donde llegó este jueves acompañado del ministro de Infraestructura, Agustín Simone, y el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, para entregar 53 viviendas.
“A partir de mañana en la provincia cualquiera que tenga más de 55 años puede acceder a la vacuna libre, se acerca a cualquiera de los vacunatorios con el DNI y va a ser vacunado”, sostuvo el mandatario.
Durante el acto en Ranchos, Kicillof también pidió “un esfuerzo y un sacrificio” más a los bonaerenses ante la circulación de las nuevas variantes de Covid que circulan.
“La vacuna permitió el principio del fin de la pandemia”, enfatizó el Gobernador. Además, Kicillof se refirió a las conversaciones con laboratorios para llevar adelante la compra de vacunas contra el coronavirus.
“Organizamos reuniones con todos los laboratorios, miren si vamos a ser tan tarados de mirar de que procedencia son los laboratorios, jamás seríamos tan obtusos, hablamos con todos los laboratorios”, cerró.