El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, brindará una conferencia de prensa después del mediodía para explicar cómo se adaptan las nuevas medidas contra la segunda ola de coronavirus en la provincia de Buenos Aires.
Ayer por la noche luego del anuncio del presidente Alberto Fernández, Kicillof aseguró que “acompaña y adhiere” a las nuevas restricciones que incluyen la reducción de la circulación entre las 20 y las 6 de la mañana.
Además, se suspenden las actividades sociales, culturales, deportivas, religiosas y recreativas en lugares cerrados, se cierran los comercios y la gastronomía desde las 19 y se interrumpen las clases presenciales en los tres niveles educativos.
Si bien todos los negocios deben cerrar a esa hora, una vez pasado ese momento, las empresas gastronómicas pueden seguir funcionando, pero bajo la modalidad de entrega a domicilio.
“Estamos transitando un momento muy delicado de la pandemia. La Provincia de Buenos Aires adhiere y acompaña las medidas adoptadas por nuestro Presidente”, sostuvo Kicillof en su cuenta de Twitter.
En ese sentido, el gobernador bonaerense agregó que “la prioridad es cuidar y proteger a los y las bonaerenses” y pidió seguir con los cuidados, en medio de la proliferación de casos de COVID-19.