El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezó la entrega de 27 patrulleros al municipio de San Fernando, centrando su discurso en desparramar críticas a Juntos por el Cambio y en particular al gobierno de María Eugenia Vidal.
Dentro de la batería de cuestionamientos, llamó por demás la atención una frase de Kicillof que acusó a la anterior administración de “repartir sobres”.
“Ojala cada uno de los carteles que pagaron, cada uno de las pautas que pagaron, cada uno de los sobres que los repartieron lo hubiesen invertido en la seguridad”, sostuvo.
Pero las críticas no quedaron ahí, sino que Kicillof siguió fustigando a los referentes de Juntos por el Cambio. “Los que se rasgan las vestiduras por la educación decían que las escuelas eran un pozo donde caerse. Cerraron escuelas técnicas, rurales y del Delta, cerraban escuelas y hospitales sin pandemia, se destruían las pymes y las fuentes de trabajo sin pandemia”, enfatizó.
El mandatario bonaerense también destacó haber conseguido “millones de vacunas para la provincia” y destacó los contratos firmados para la provisión “de 20 millones de dosis para todos los bonaerenses y argentinos”.
“En medio de la pandemia es fácil sembrar odios y enfrentamientos, porque todos atravesamos una situación que no esperábamos”, cerró.