Karina la Princesita chocó a un motociclista el viernes por la noche. La cantante viene de una serie de disgustos entre juicios civiles millonarios contra alguno de sus ex músicos, y otros problemas que repercute en su estado de ánimo.
Previo a presentarse en la pista de “La Academia”, Karina contó cómo fue el accidente: “Estoy medio rara. Llegué acá y choqué a dos cuadras. Digo, no me va a creer nadie… ya estoy meada por no sé quién, ¿viste?. Me agarró un ataque y dije ‘lo maté’, porque lo vi cuando se metió abajo del auto”.
Aun afectada por el accidente, Karina dijo: “Justo uno de los directores de acá, pasó y me vió. Porque yo ya digo que a mí nadie me va a creer con todo lo que me viene pasando. Pero bueno, son etapas que por más que uno flaquee hay que ponerle el pecho y ya”.
Luego, en el programa de “Los Ángeles de la Mañana”, Maite Peñoñori explicó que el choque había sido en inmediaciones de los Estudios Baires de Don Torcuato: “En realidad fue dos cuadras antes, donde está la salida de Panamericana. Hay una salida un poco confusa, ella me dice que ella no vio a la moto y la chocó, se la llevó puesta”.
Afortunadamente, tanto el motociclista como la cantante se encuentran en buen estado de salud.