El Gran Buenos Aires vive momentos tensión a partir de la ola de inseguridad en medio de la pandemia de coronavirus (Covid-19) y en las últimas horas, vecinos de Berazategui lincharon y desnudaron a un supuesto delincuente en plena calle.
Asimismo, mientras recibía la sangrienta golpiza, la víctima le pedía “por Jesús y por mi hija” que lo dejen libre, mientras que los testigos del violento hecho señalaron que están cansados de vivir con miedo.
En ese sentido, el presunto asaltante que estaba armado fue señalado por un almacenero de intentar robar en el local del barrio San Pedro y los habitantes de la zona actuaron por su cuenta e hicieron justicia por mano propia.
El hecho tuvo lugar en el cruce de 6 y 133, donde el Comando de Patrullas Berazategui arribó tras un llamado al 911 donde alertaban por el robo a un negocio del barrio.
Allí, los efectivos se entrevistaron con la propietaria de un almacén que había sido asaltada por un delincuente armado, mientras que a escasos metros del lugar, un grupo de vecinos tenía reducido al sujeto sindicado por el robo.
Acto seguido, el sospechoso, a quien le secuestraron una pistola calibre 22 quedó detenido en la Comisaría N°1 y en la causa tomó intervención el fiscal Daniel Ichazo.