La primavera en la Provincia de Buenos Aires continúa con buenas condiciones climáticas, aunque bajo constantes amenazas de desmejoramiento, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Este jueves, en la víspera del feriado, se presenta con probabilidad de lluvias aisladas y un cielo mayormente nublado durante el resto del día y la noche. Las temperaturas estarán en ascenso, con valores que oscilarán entre los 15°C y 22°C.
Para el viernes, feriado con fines turísticos, se espera el día más caluroso de la semana, con cielo parcialmente a algo nublado. Las temperaturas irán desde una mínima de 15°C hasta una máxima de 28°C.
El sábado volverían las lluvias a la región, con precipitaciones aisladas en la madrugada y la mañana. Hacia la tarde y noche, se prevé una mejora, con cielo mayormente nublado y temperaturas entre los 14°C y 21°C.
Este pronóstico mantiene en alerta a los habitantes de la provincia, que deben estar preparados para posibles cambios en las condiciones climáticas en los próximos días.