Con la llegada inminente de la primavera, los días comienzan a alargarse y las temperaturas se vuelven más amigables para disfrutar al aire libre.
Aunque el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un descenso en las temperaturas para este jueves 5, el pronóstico sigue ofreciendo oportunidades para disfrutar de la naturaleza y las actividades al aire libre.
Tras varios días de clima templado, se espera un jueves fresco en la Provincia de Buenos Aires, con cielo ligeramente nublado durante la mañana y parcialmente nublado por la tarde. Las temperaturas oscilarán entre los 2°C de mínima y los 15°C de máxima, marcando el día más frío de la semana.
Mañana, viernes 6, sin embargo, traerá un leve alivio con nubosidad variable y un ascenso en las temperaturas, que se moverán entre los 10°C y los 20°C, lo que hará más propicia la posibilidad de salir a caminar o pasar tiempo en espacios verdes.
Te puede interesar
El sábado 7 se presenta como la jornada ideal para quienes quieran aprovechar al máximo la naturaleza, con cielo parcialmente nublado desde la madrugada hasta la noche, y una temperatura agradable que se mantendrá entre los 6°C y los 20°C.