La provincia de Buenos Aires disfruta de una jornada con buenas condiciones climáticas, mientras aguarda la llegada de la tormenta de Santa Rosa.
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este jueves 29 de agosto se presenta con cielo mayormente nublado y temperaturas que oscilarán entre los 6 grados de mínima y los 18 grados de máxima.
Sin embargo, ésta será la última jornada sin precipitaciones en el territorio provincial, ya que se prevén lluvias a partir de mañana, viernes 30 de agosto, coincidiendo con el inicio de la tormenta de Santa Rosa. Este fenómeno meteorológico traerá consigo lluvias que se extenderán hasta la mañana del domingo 1 de septiembre.
Pronóstico del tiempo extendido:
- Viernes 30 (Día de Santa Rosa): Se esperan lluvias durante toda la jornada, comenzando en la madrugada y continuando hasta la noche. Las temperaturas oscilarán entre 11 y 13 grados. Por la mañana, las precipitaciones serán aisladas, pero se intensificarán hacia la noche.
- Sábado 31: Continuarán las lluvias durante toda la jornada, con temperaturas entre 11 y 14 grados.
- Domingo 1: Se prevén lloviznas en la madrugada y mañana, con una mejora en las condiciones hacia la tarde, cuando el cielo permanecerá nublado. Las temperaturas estarán entre los 10 y 15 grados.
ETIQUETAS
1, Provincia de Buenos Aires
Francisco Díaz