A pesar de estar en pleno octubre, las jornadas en la provincia de Buenos Aires comienzan más frescas de lo habitual, aunque con buenas condiciones climáticas.
Este jueves 3 de octubre se presenta con una mañana de cielo despejado y se espera que, por la tarde y noche, el cielo esté algo nublado. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura mínima será de 2°C y la máxima alcanzará los 17°C, con vientos provenientes del norte.
Aunque las mañanas han sido frías, las condiciones climáticas siguen siendo favorables, sin lluvias a la vista. Este jueves se perfila como la jornada más fresca de la semana.
A partir del viernes 4 de octubre, se espera un ascenso en las temperaturas, con cielo parcialmente nublado y una mínima de 7°C y máxima de 22°C.
El fin de semana traerá consigo un regreso del calor y buen tiempo. El sábado se esperan temperaturas entre 10°C y 24°C, mientras que el domingo habrá un leve descenso, con mínimas de 8°C y máximas de 20°C, pero sin precipitaciones, de acuerdo con el SMN.