Villa Devoto: dos jubilados robaron las llaves de un geriátrico, encerraron al personal y a sus compañeros, y escaparon

Hernán Martin

Ocurrió un hecho inesperado en Villa Devoto: dos jubilados robaron las llaves del geriátrico donde estaban internados, encerraron a sus compañeros y a los dueños del lugar, y se fugaron.

“El Pinar de Devoto”, es la residencia de la que huyeron el hombre y la mujer. La dueña del sitio denunció a la Comisaría Vecinal 11 B de la Policía de la Ciudad, que los jubilados tomaron las llaves, cerraron las puertas de los residentes y los cuidadores, y abandonaron el geriátrico.

Este es el lugar del que se fugaron los ancianos.

Jubilados en fuga

Tras recibir el aviso sobre lo que ocurrió con los jubilados, la fiscalía autorizó a la División Personas Extraviadas de la fuerza de Buenos Aires a comenzar a buscarlos.

Afortunadamente, una persona llamó al 911 para informar que una mujer se encontraba caminando sola en Villa Lynch.

Sanos y salvos

La Policía acudió al lugar y encontraron a la jubilada a 800 metros de distancia, a exactos cinco kilómetros de donde comenzó su escape.

La anciana estaba en buen estado de salud pero completamente desorientada. Una ambulancia del PAMI se acercó al sitio para controlar su situación física y mental.

La anciana volvió al geriátrico acompañada por su hijo.

Horas más tardes encontraron al hombre, que había sido captado por las cámaras de un restaurante de comida rápida. Familiares del anciano se trasladaron al lugar para tranquilizarlo y permitir su reingreso al geriátrico de donde se había fugado.

ETIQUETAS ,
Compartir este artículo