Grabois cortó una ruta y discutió con una mujer que le pedía pasar: “Hay que bancársela”

Ignacio Hernández

Juan Grabois estuvo al frente de un corte de ruta en Salta y discutió con una mujer que había quedado varada en el tránsito y le pidió “poder ir a trabajar”.

Mientras el referente social y un pequeño grupo de manifestantes interrumpían el paso, la mujer se bajó de su vehículo se acercó al dirigente y le pidió que la deje pasar: “Ustedes siempre reclaman por todo y se les da todo. Basta Grabois”, exclamó.

“Grabois, es fácil venir de una ciudad como Buenos Aires a cruzarnos el pueblo”, agregó la mujer mirándolo a los ojos, pero eso no aplacó al referente social, quien le discutió que el reclamo que llevaban adelante era legítimo y “hay que bancársela“.

Finalmente, los manifestantes que acompañaban a Grabois se pusieron agresivos y la mujer tuvo que retroceder y volver a su vehículo.

El reclamo que encabezó el dirigente social fue en la ciudad salteña de General Mosconi, donde acompañó a una comunidad originaria que protestaba por la muerte de un niño y la mala atención del personal del hospital de la localidad.

ETIQUETAS ,
Compartir este artículo