Jorge Reinaudo es un reconocido cura cordobés que venía haciendo videos simpáticos en Instagram, pero que en esta cuarentena no dudó en traspasarse a la red social de moda: Tik Tok. En ambas redes tiene más de 55000 seguidores y cada video que publica logra cientos de comentarios y “me gusta”.
Reinaudo tiene 29 años y comenzó haciendo clips para los chicos que iban a su parroquia Jesús Resucitado, de Banda Norte. Dice que lo hizo “por una urgencia pastoral” y porque los “jóvenes están mucho tiempo frente al teléfono e Instagram es un lugar de jóvenes”.
“Las estadísticas dicen que el 71 por ciento de los usuarios de Instagram tienen entre 16 y 34 años. Es un desafío bonito. El evangelio es buena noticia. Y a las buenas noticias hay que transmitirlas con alegría”, comentó a su momento a La voz del Interior.
“En estos tiempos es importante el humor. Padre, ¿por qué sube esas cosas? Para acariciar el alma de aquella/los que la están pasando mal, no solo por el miedo que es un factor emergente en este tiempo, sino que también por aquellos que están sin trabajo o aquellos que están tristes o solos… ¡Si supieras cuánto bien hace o cuántas personas ha acercado el humor a Dios saldrías a ponerte una peluca también!”, anotó, por ejemplo, en la descripción de una de sus publicaciones
Mirá sus videos