La entrevista de Tucker a Milei se convirtió en la más vista de la historia: 326 millones de visualizaciones en 24 horas

Hernán Martin

Tucker Carlson, un reconocido periodista norteamericano, viajó a la Argentina para entrevistar a Javier Milei y el video se convirtió en el más visto en la historia con más de 300 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

Defensa del liberalismo

Fiel a su estilo, el candidato liberal soltó fuertes declaraciones: “No solo no voy a hacer negocios con China, no voy a hacer negocios con ningún comunista. Soy un defensor de la libertad, de la paz y de la democracia”.

Milei remarcó: “Los comunistas no entran ahí. Los chinos no entran ahí. Putin no entran ahí. Lula no entra ahí. Nosotros queremos ser el faro moral del continente. Queremos ser defensores de la libertad, democracia, diversidad. De la paz”.

El candidato liberal señaló: “El problema es que Argentina empezó a abrazar las ideas socialistas hace más de 100 años. Siempre es buena la analogía o la metáfora del sapo en el agua. Uno calienta el agua y el sapo no se da cuenta. Cuando se quiere dar cuenta es muy tarde y termina muerto”.

Javier entonces expresó: “Ante las necesidades infinitas y recursos finitos hay un conflicto. Los liberales lo resolvemos con libertad de precios y propiedad privada. Sin embargo, la idea de la mano invisible a los socialistas no les gusta y prefieren la garra del Estado”.

Sobre el aborto y el Ministerio de la Mujer.

Milei ironizó: “Pintar un banco de plaza de un color rojo o hacer una canción no modifica los problemas que pueden estar padeciendo las mujeres. ¿Por qué no hay un Ministerio de Hombres?”.

Y agregó: “El Ministerio de la Mujer era obvio que iba a causar más daño a las mujeres, salvo a las que son empleadas públicas”.

Sobre el aborto opinó: “Es cierto que la mujer tiene derechos sobre su cuerpo, pero ese niño no es su cuerpo. El niño no es su cuerpo. Por lo tanto el aborto es un asesinato agravado por el vínculo y por el diferencial de fuerzas“.

Contra el Papa Francisco

El candidato liberal fue contundente: “El Papa juega políticamente, es un Papa con fuerte injerencia política. Ha demostrado además una fuerte afinidad con dictadores como Castro o como con Maduro. Es decir, está del lado de dictaduras sangrientas”.

Y, en ese punto, redobló la apuesta, “tiene afinidad por los comunistas asesinos. De hecho, no los condena y es bastante condescendiente con ellos. También es condescendiente con la dictadura venezolana. Es decir, él es condescendiente con todos los de izquierda aun cuando sean verdaderos criminales. Eso es un problema”.

A continuación, mirá el video.

Compartir este artículo
Exit mobile version