En las últimas horas se dio a conocer que Iván de Pineda se bajó de la conducción de “La Peña de Morfi”, el ciclo en el que iba a reemplazar a Gerardo Rozín a partir del 2022. Todavía se desconoce si los motivos de su decisión son económicos o de otra índole.
Desde el programa Intrusos (América) dieron la sorpresiva noticia: “Después del programa (del domingo, en el que se homenajeó a Rozín) sucedió algo que dejó muchísima incertidumbre”, contó la periodista Nancy Duré.
Y agregó: “Hasta ayer se decía que el conductor de Morfi, a partir del próximo domingo, iba a ser Iván de Pineda. Estaba anunciado y promocionado, pero Iván de Pineda decidió no hacer el programa. Terminó la emisión del día de ayer, llamaron a Jésica (Cirio) y a los productores, y les dijeron que se terminó la promoción con Iván de Pineda porque no se llegó a un acuerdo”.
Este domingo se llevó a cabo un programa especial para homenajear a Rozín, con la presencia de Cirio, Zaira Nara, Soledad Pastorutti y Julieta Prandi; y sorprendió la ausencia de De Pineda.
Sin embargo, se especuló con que en realidad se debía a que como él no había compartido nada con el anterior conductor ni tenía alguna anécdota para contar, iba a esperar a que se debut fuera en el siguiente envío.
Ahora, sin un conductor confirmado para el próximo domingo, se debe buscar algún o alguna reemplazante para poder continuar. En ese sentido, Duré dijo que “hay una persona con la que ya estarían firmando los últimos detalles para que esté desde el arranque”.