En las últimas horas , Alejandro Sabella fue internado de urgencia en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires. El entrenador de 66 años está siendo evaluado tras sufrir una descompensación.
Las primeras informaciones constatan de una descompensación en su casa de La Plata luego de enterarse del fallecimiento de Diego Maradona. Su médico personal recomendó realizar varios estudios para descartar cualquier inconveniente.
Cabe destacar que Sabella en el pasado tuvo varios episodios del tipo cardíaco. Luego del Mundial de Brasil 2014 la salud del director técnico desmejoró y su familia decidió mantener reservada cualquier información respecto a su grave enfermedad.
En el año 2018 durante un homenaje que tuvo en la Universidad Nacional de La Plata declaró que: “Cuando yo estaba peleando para ver si seguía acá con ustedes o me iba para el otro lado, me acordé lo que les decía a mis alumnos, a mis jugadores: ‘No pueden dar menos del 100%’. Se se los pedía a ellos, yo tenía que luchar para mantenerme con vida“.