Intensa búsqueda de un joven de Ranchos que está desaparecido hace varios días

Francisco Díaz

La comunidad de Ranchos se encuentra movilizada por la búsqueda de Fernando Ezequiel Risoli, un joven de 30 años cuya desaparición ha generado gran preocupación entre familiares y allegados.

Fernando es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,65 metros, tiene cabello negro y tez trigueña. Como seña particular, lleva un tatuaje en una de sus manos con la letra “F”.

Según la información brindada por sus familiares, el joven solía frecuentar la ciudad de Chascomús, pero desde hace días no se tienen noticias sobre su paradero. Ante esta situación, se solicita la colaboración de la comunidad para aportar cualquier dato que pueda contribuir a localizarlo.

Las autoridades han habilitado canales de comunicación para recibir información sobre Fernando. Quienes puedan aportar datos deben comunicarse con la Comisaría de Ranchos al (02241) 481134 o al sistema de emergencias 911.

La participación de la comunidad es clave para encontrar a Fernando y llevar tranquilidad a su familia. Se ruega difundir esta información para ampliar la búsqueda y lograr resultados positivos.

ETIQUETAS ,
Compartir este artículo