Sorprendió la actitud de un intendente elegido por el macrismo que se pasó al kirchnerismo y pidió la relección de Axel Kicillof como gobernador.
Cambia, todo cambia
El intendente del municipio bonaerense de Tornquist, Sergio Bordoni, fue electo por Juntos por el Cambio en 2015 y renovó su mandato en el 2019 en ese mismo espacio, pero luego decidió sumarse al kirchnerismo.
Ahora, el político exige la reelección de Axel Kicillof, a quien considera “el mejor gobernador”, mientras le lanza fuertes críticas contra sus ex compañeros de “Cambiemos”.
Declaraciones sin filtros
“Axel Kicillof va a ser gobernador por cuatro años más. No tengo dudas de ello. Es uno de los mejores gobernadores, por lo menos desde que yo estoy en política”, declaró Bordoni.
Y agregó: “Es un gobernador que baja a los distritos con la mitad de su gabinete permanentemente, atiende a la gente, sus ministros solucionan las problemáticas de todos los sectores y escuchan las inquietudes de los habitantes”.
Bordoni afirmó: “Quizá no tantos intendentes lo digan abiertamente, pero somos muchos los que estamos agradecidos porque estamos mejor con Kicillof que con el anterior gobierno“.
Según el intendente: “Este gobierno ha hecho obras importantes también en materia de salud, seguridad y educación. La gente ve que las cosas que estamos logrando son gracias a la gestiones nacional y provincial”.
Confío en que el gobernador, una vez más, nos dará respuestas concretas que fortalezcan el desarrollo del distrito. Gracias @Kicillofok porque en los momentos más difíciles estuviste al lado nuestro y por recorrer cada rincón de la provincia con todo tu equipo. pic.twitter.com/DiENFSVKSA
— Sergio Bordoni (@BordoniSergio) February 22, 2023