Intendente entregó un bono de $10 mil a cada bombero voluntario de su ciudad

Francisco Díaz

“Los bomberos siempre están al servicio de la comunidad de manera voluntaria y en esta emergencia sanitaria que estamos atravesando, ellos -al igual que el personal de Salud Pública y la Policía- son esenciales para realizar los controles correspondientes en el acceso. Por eso, consideré que al menos debíamos brindarles un aporte económico”, expresó el intendente de la localidad correntina de Juan Pujol, Sergio Dalzotto, al ser consultado sobre el bono de $10 mil que entregó a cada integrante del cuartel.

Esto se concretó en la tarde del sábado y de esa forma se oficializó lo que el Jefe comunal definió “como una muestra de agradecimiento por todo lo que hacen sin recibir un sueldo”.
Seguidamente, comentó que son 12 los integrantes del cuerpo de bomberos voluntarios cuya presidenta es Marisa Ledesma.

El bono por única vez “fue solventado con los recursos que nos brindó el Gobierno de la Provincia por la emergencia sanitaria”, precisó Dalzotto. Tras lo cual acentuó: “Toda la comunidad está muy agradecida al personal de Salud Pública, al de la Policía y a los Bomberos”.

En el caso de los voluntarios indicó que “ellos tienen todo un cronograma armado para participar de los controles. De esa forma se organizan para poder seguir, según el caso, trabajando en sus hogares, en los aserraderos o en el sector citrícola”.

ETIQUETAS ,
Compartir este artículo