El jefe comunal de Chivilcoy, Guillermo Britos (Frente Renovador), encabezó la inauguración de una garita en el barrio San Ceferino pero sólo estuvo como acompañante el primer candidato a concejal de su lista, Alfredo De Lillo y dos colaboradores.
Molesto por la falta de acompañamiento de su equipo de gestión, el mandamás local les envío, mediante un grupo un grupo de Whatsapp, un audio que expresaba lo siguiente: “Buen día, falta una semana para las elecciones, estamos inaugurando una garita en el barrio San Ceferino y no vino un director ni un secretario, estoy con dos colaboradores y Alfredo De Lillo, les pido por favor que se pongan las pilas y sino el lunes que lleven las renuncia todos”.
Cabe destacar que el intendente chivilcoyano hizo una fuerte autocrítica luego de que su lista obtuvo el tercer puesto en las elecciones PASO. En este contexto, todo parece indicar que su equipo de trabajo no acusó recibo del panorama de agosto.
“Hay que trabajar, llegar a todos los vecinos, explicarles cuales son nuestras propuestas, por qué queremos seguir teniendo una importante cantidad de concejales y seguir adelante. Nosotros terminaremos el mandato en el 2019, y seguiremos trabajando hasta el último día por todos los chivilcoyanos”, había señalado Britos.