Insólito: Su hijo no quería hacer la tarea y pidió ayuda en la comisaría local

Gastón

Como su hijo no quería hacer la tarea, la madre lo llevó a la comisaria local en busca de ayuda. Los oficiales asistieron al niño y a la madre que se encontraba en un cuadro de “impotencia y desesperación”.

Una madre oriunda de la ciudad chaqueña de Santa Sylvina se agotó de la rebeldía de su hijo y acudió a la comisaría para que los oficiales de turno la ayudaran con el niño de 8 años.

Ante el pedido desesperado de la madre sobre que su hijo no quería hacer la tarea, identificada como Tamara de 27 años, los agentes accedieron al pedido y finalmente el menor terminó sus deberes. Asimismo, le inculcaron al niño la importancia de estudiar y obedecer a los padres.

Por otra parte, los uniformados notaron que eran una familia humilde debido a la ropa y calzado desgastados que vestía el menor. Por ello, organizaron una colecta para darles vestimenta, zapatillas y dinero en efectivo para ambos.

“Esto nos reconforta. Nos alegra ser útiles para la sociedad. Destaco el accionar de los efectivos policiales que afianzan los lazos con la comunidad, para quien está destinado nuestro trabajo”, declaró el jefe de la comisaria, Sergio Daniel Luque.

Compartir este artículo