Un hecho cuanto menos insólito sucedió en Mar del Plata luego de que los vecinos denunciaran a la Policía de esa ciudad balnearia la presunta ocupación de una obra en construcción por parte de una persona que ingresó en ese lugar.
Todo comenzó cuando el Servicio de Emergencias recibió la advertencia de un vecino del barrio Villa Primera sobre una posible usurpación en la zona de Santa Cruz y Perú, cerca del Club Once Unidos.
Al llegar los uniformados corroboraron que el dato de la presencia de un intruso en el terreno era cierto: al ingresar a la obra se encontraron con un hombre.
La sorpresa de miembros de la fuerza fue en aumento cuando se dieron cuenta de que en realidad no se trataba de una toma, sino más bien de una persona que había tenido una “necesidad fisiológica impostergable”.
Cuando los policías entrevistaron al hombre y le dijeron que se le iba a dictar una contravención, éste se enojó y mostró actitudes violentas que motivaron el pedido de refuerzos.
Así, llegaron al lugar más patrulleros con uniformados que montaron un importante operativo a la vista de los vecinos, quienes no entendían del todo lo que ocurría, y lograron calmar la situación.
Finalmente, todo se trató de una falsa alarma. No existió usurpación alguna y el hombre, que fue demorado durante unos minutos, luego recuperó su libertad según señala el sitio La Capital de Mar del Plata.