Ocurrió en un call center de la ciudad de Córdoba, un hombre decidió llevar brownies con marihuana al trabajo y terminó intoxicando a más de 20 compañeros que terminaron en un muy mal estado luego de consumirlos.
Al parecer, fue una broma de la persona que no habría avisado lo que tenía el postre. El insólito suceso tuvo lugar en las oficinas del Grupo Konecta, en la Galería San Martín del centro de la capital cordobesa.
Uno de los empleados comentó que “Un compañero pasó repartiendo brownies, pero no avisó qué tenían”. Luego de ingerirlos, se desató el caos: muchos comenzaron a sentirse mal y tuvieron que ser asistidos por ambulancias que se trasladaron con urgencia al call center.
Otros experimentaron desmayos, mareos y taquicardias tras consumir los brownies. Entre los síntomas hubo un aumento de la presión arterial. El personal policial y el servicio de emergencias 107 debieron asistir de urgencia al lugar.
Aun no se sabe si el brownie tenía cannabis o si se encontraban vencidos. Por el momento, todos se encuentran fuera de peligro. “Unos lloran, otros ríen, otros tienen calor y dos están duros”, detalló un testigo.
Tres de los afectados debieron permanecer en observación hasta estabilizarse. Posteriormente el departamento de Recursos Humanos de la empresa citó al responsable de los hechos para despedirlo.