A pocas horas de comenzar a regir en Mar del Plata la fase 3 dispuesta por el intendente Guillermo Montenegro para revertir la escalada de contagios por coronavirus, en las redes sociales comenzó a circular un video que generó preocupación entre los marplatenses.
Es que, en un bar ubicado en Avellaneda y Güemes, los clientes decidieron “despedir” la fase 4 bailando al ritmo de música electrónica.
Según el sitio local 0223, al viralizarse la filmación el propietario del comercio decidió enviar un audio en diferentes grupos de Whatsapp con el fin de aclarar lo ocurrido en el lugar.
“Hay un video circulando en redes donde se ven que hay gente en el bar bailando. El video está totalmente sacado de contexto”, dice el responsable del lugar que desmintió que se trate de una fiesta electrónica.
“Se ve claramente que las luces están prendidas para que la gente se vaya, pero nada… se pusieron a bailar unos minutos.”, explicó el hombre al tiempo que aseguró que se responsabiliza por lo ocurrido en el lugar.
Mirá el video